Tomás Sánchez Ochovo, nombrado Director General de Procesia

Tomás Sánchez Ochovo ha sido nombrado Director General de Procesia, empresa de Tecnología, Consultoría y Asesoría especializada en transformación digital de la Administración y grandes corporaciones.

Sánchez Ochovo, ha sido Director de Operaciones y Proyectos de Procesia y anteriormente  trabajó en Isdefe (Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España, SA) como Jefe de Área de Interoperabilidad y Sistema Integrado de Justicia y responsable del Departamento de Innovación Tecnológica.

Es Ingeniero Superior en Informática por la Universitat Jaume I, y reconocido experto en Consultoría de TI, Sistemas y Arquitecturas relacionadas con la Administración Pública y a Administración de Justicia.

En su bagaje se cuenta también su experiencia en tecnologías aeroespaciales.

Tomás Sánchez ha configurado en Procesia un modelo de servicios de excelencia que la ha posicionado como socio estratégico de la administración pública y la administración de justicia a nivel estatal y regional para el desarrollo de proyectos de transformación digital, que puede aportar desde los especialistas de todas las ramas del derecho, incluyendo procesalistas, hasta consultores, programadores y arquitectos de sistemas.

Procesia está especializada en la modernización tanto del sector público, como privado y acompaña a sus clientes y socios de negocio en el proceso de transformación digital con soluciones innovadoras y adaptadas a sus necesidades.